Photographer's Note
Granada. Romanilla´s Square. Ok, the doves are very pretty animals...but these are lurking. Be careful.
-----
Adjustments:
-Tilt correction.
-Cropping.
-Saturation lighten.
-Framing.
-----
No scoring, please. Thanks for your visit, any critic or comment are welcome.
-----
Greetings
Nobody has marked this note useful
Critiques | Translate
mikolaj_kawa
(0) 2008-04-05 10:35
Hola Pepe! Amazing windows, wonderful latern, fantastic pigeons. Good light and shadow. Very original composition. Good luck!
mirarer
(4751) 2008-04-05 13:11
Hola Pepe,
Bonito e interesante trabajo el que nos presentas hoy. Podría ser tan solo una composición clásica con las dos ventanas en perfecta simetría. Es mas, parece que hubieras medido la distancia a los lados para que sea exacta. Pero ahí están el resto de los elementos para romper esa perfección. Las palomas, dos a un lado y una al otro. La farola y su sombra, mas cercanas a la ventana derecha. Además me encanta que hayas dejado los cables de la luz en la parte inferior de la foto.
Me gusta mucho.
Un abrazo y buen fin de semana.
Mirari
CENT-TRETZE
(2179) 2008-04-05 15:17
Hola Pepe:
Tu con tus Windows, y encima si pongo yo dices que me acerco a tu terreno, jejeje Tranquilo todo el mundo de vez en cuando tira la casa por la ventana. Queda bien la composición ventanas+farol+palomas. Una buena foto.
Saludos
Josep
PS. Dos cosas más: Me gusta la idea de no puntuar las fotos. Ya sabes que he escrito bastante sobre el tema. Seguro que habrá alguien que no te lo perdonará y romperá relaciones contigo por que parece que es lo único que interesa, tener una buena cartera de puntos. Por el forro me los paso yo los puntos.
En cuanto al tema de usar el flash no empleo ningún truco, creo que el tema de que salga mejor o no está en la distancia del primer plano, en el caso que me comentas de la amapolas disparé la compacta a unos 80 cms de distancia, creo que el hecho de tener el sol en contra ya amortigua mucho el fogonazo del la cámara. No es la primera he hago así, si ves la que dedique a Josep Marín hace pocos días esta hecha con el mismo sistema.
Charo
(51290) 2008-04-07 10:46
Hola Pepe,
Estupendo trabajo al que la presencia de las palomas le dan mucha vidilla a estas estáticas ventanas. Buenos colores y detalles.
Cordialmente
Charo
Photo Information
-
Copyright: Pepe Guisado (jguisado)
(595)
- Genre: Places
- Medium: Color
- Date Taken: 2008-03-06
- Categories: Daily Life
- Camera: Panasonic DMC FZ8, Leica DC VARIO-ELMARIT 36 - 432mm, RAW, Hama Circular Polarizer 52 mm
- Exposure: f/5.6, 1/320 seconds
- More Photo Info: view
- Photo Version: Original Version
- Date Submitted: 2008-04-05 9:43
Discussions
- To CENT-TRETZE: Mejor con Linux? (1)
by jguisado, last updated 2008-04-10 02:56